Concilio Frikie

No somos frikis, somos guerreros de Azeroth...

martes, 29 de junio de 2010

El concilio medieval. Segunda parte.


Victor se encontraba solo en una aldea orca.
-Victor: Debo salir de aquí y resucitar a mi compa... eh...
Entonces Victor salió de su escondite y se dejó matar por los orcos. Cuando estos estaban a punto de mutilarlo, apareció una figura con capa, que destruyó a los orcos y salvó a Victor.
-Victor: Me cago en tu puta madre, seas quen seas.
-Señor sospechoso de la capa: Soy un amigo, y tengo una oferta que hacerte, pero antes, vamos al reino de antes a por una amiga.
Cuando llegaron al reino, pararon en un bosque. Allí se encontraba Rubén cortando árboles sin parar ni un segundo.
-Victor: ¿Esta es tu amiga?
-Señor sospechoso de la capa que no es la Pera: No, mi amiga es Blanca!
Entonces llegó un robot gigante, o por lo menos una sola parte (la parte de abajo), ya que la parte de arriba la cubría medio cuerpo humano. Era Blanca, que habia conseguido unas super piernas robóticas.
-Blanca: Anda, pero si este es Victor! Únete a Bruce Lee! Y juntos nos vengaremos del concilio friki, vamos, sé que quieres!
-Víctor: Lo siento, pero aunque odie al concilio friki con toda mi alma, no puedo traicionar a Chuck Norris.
-Pera: Entonces, muere!
-Rubén: Alguien quiere leña?
Entonces un gran árbol estaba a punto de caer encima de la Pera, cuando de repente fue parado por un escudo mágico.
-Pera: Eh?! Funciona! Si! Ya no me muero! Toma!
La Pera y Blanca habian solucionado sus problemas, y ahora eran un duro enemigo.
-Victor: Venga, que me uno a vosotros.
-Rubén: ¿Alguien quiere leña?
-Blanca: Has hecho lo correcto.
Los tres se fueron, dejando a Rubén en el bosque. Éste pensó que a lo mejor a alguno de sus compañeros del concilio les apetecería tener un poco de leña. Así que fue hacia el pueblo y el castillo. Entonces fue cuando se encontró todos esos cadáveres mutilados por la Horda y soldados heridos. Pronto descubrió que sus amigos estaban muertos.
-Rubén: ¿Y ahora que hago? Donde dejo toda esta leña?
Entonces apareció el caballero negro.
-Caballero Negro: Hola, gañán amigo. Yo me quedo con tu leña.
-Rubén: Vale, quieres judías tambien? Las he cultivado yo mismo.
-Caballero Negro: Ju... judías..??? Pe-pe-pero... oh dios mio, hasta donde vamos a llegar, ya salen hasta de debajo de la tierra... Puto judío, te mataré!
El caballero negro se quitó el casco. Era, obviamente, Miguel Ángel.
-Rubén: Vale, pero antes, revive a todos mis amigos.
Miguel Ángel utilizó el poder de su espada para resucitar a todos los muertos con sus cadáveres sin curar.
-Rubén: Parecen zombis.
-Miguel Ángel: Es lo que hay.
Entonces Miguel Ángel le golpeó con su guitarra del poder oscuro de las profundidades del infierno y la furia de Satanás y mató a Rubén. Luego, se llevó la leña y se fue.
La Pera y Blanca en seguida se dieron cuenta de que sus odiados enemigos habian resucitado.
-Pera: Volvamos, los tres podemos contra ellos.
Los miembros del concilio friki se reunieron, todos un poco masacrados, pero estables.
-Sancho: Chicos, no se que coño a pasado, pero me falta medio estómago y una pierna, un brazo y porque no me he tocado la cabeza. Pero da igual. Estamos vivos otra vez. Vamos, hay que ir a por el rey! Tengo el presentimiento de que está aliado con Bruce Lee!
-Pablo: No lo entiendo, antes estaba bien, y ahora resucito y me falta el afro... es como si me hubieran cortado el pelo! En fin, tendré que adaptarme. Ah, y tampoco tengo ojos...
Berme, Abdul y Rubén Mora estaban sin cabeza y se tropezaban, y Jujo estaba consumido por el diablo (murió por un ritual satánico), y Jesús estaba sin ojos.
Entonces apareció Maria Orenes, aplastada y chorreando sangre.
-Maria Orenes: Es fisicamente imposible que una persona pueda andar sin cabeza. ¿Como es posible? Seguro que estais haciendo el tonto, como siempre. Sois idiotas y unos frikis, y yo soy inteligente.
Entonces una armónica gigante cayó del cielo y aplastó a María Orenes, que murió de nuevo.
-Sandra: ¿Y porque yo soy un salmón? ¿Alguien me lo explica?
Entonces llegó Blanca, con sus super piernas robóticas gigantes y fue a aplastar a Pablo, pero se desvió sin querer y mató a Sandra.
-Sancho: Chicos, mirad! Son Blanca y Victor!
Pero ninguno podía mirar porque todos tenian la cara destrozada.
-Abdul: Tranquilos! Yo tengo mi sentido arácnido!
Blanca aplastó a Abdul, pero éste antes de morir, hizo un Falcon Punch al suelo.
-Sancho: ¿Por que le haces un falcon punch al suelo!?
-Abdul: Ahora verás!
-Sancho: Vaya, seguro que tiene montada una super estrategia imprevisible!
Abdul fue aplastado y no pasó nada más.
-Sancho: Pues no ha ocurrido nada...
-Pera: Ríndete! Tus amigos irán cayendo de uno en uno! Y encima en esas condiciones! Es imposible ganar! Hemos mejorado y ya no muero por coincidencias estúpidas!
Entonces un hombre lobo fue a atacar a la Pera, pero no pudo atravesar el escudo y fue a por Berme, y le intentó arrancar la piel, pero entonces Berme realizó una técnica secreta del metin 2 para matar lobos en masa, que no sirvió para nada, ya que ahora juega al wow, y el lobo se lo comió.
-Pera: Muajaja! ¿Has visto? Ahora soy intocable!
-Sancho: Chicos, que podemos hacer? Decidme una sugerencia ya!
-Rubén Mora: He encontrado mi cabeza!
-Sancho: Bien, pues ayúdame!
-Rubén Mora: Tranquilo! Tengo una técnica que nunca falla!
-Sancho: Pues adelante!
Rubén Mora fingió muerte.
Blanca y la Pera lo miraron un rato, y Pera dijo.
-Pera: Muajaja! Otro más! Te estás quedando sin guerreros!
-Ruben Mora: Ha colao.. toma..
-Sancho: No tan rápido!
-Blanca: ¿Que vas a hacer ahora? Eres el único que puede servirse de sus sentidos!
-Victor: Le falta el sentido común.
-Sancho: Usaré mi querido Death Note!
Sancho sacó su Death Note con su mano izquierda. Pasó un rato y dijo:
-Sancho: Me falta el brazo derecho...
-Blanca: ¡Basta de tonterías!
Blanca aplastó con su pie robótico a Sancho y murió.
La Pera observó a Jujo, Pablo y Jesús, desorientados.
-Pera: Creo que esto es una victoria para Bruce Lee, Blanca! Vamos a celebrarlo comiendo aceitunas!
Blanca y la Pera se llevaron a la boca una aceituna cada uno. Blanca echó el hueso, pero la Pera empezó a poner mala cara.
-Blanca: Mierda! La mala suerte no te la quita nadie, aunque lleves escudo...
La Pera expulsó el hueso, pero rebotó con el escudo mágico y volvió con más fuerza a su garganta, y murió atragantado.
Victor aprovechó la confusión para cojer agua bendita y purificar a Jujo, y cuatro ojos por ahi tirados para ponerselos a Pablo y a Jesús.
-Jujo: Genial! Ya veo la luz!
-Blanca: Oh, mierda, no! Traidor!
-Victor: De traidor nada, si me habeis obligado a estar con Bruce Lee.
-Jesús: Muy bien, ahora como nos la cargamos?
-Pablo: Usaré mi afro!
-Jujo: Pablo, ya no tienes afro...
-Blanca: Ahora tu personaje no sirve para nada porque ya no llevas afro! Ya no mola!
Blanca aplastó a Pablo.
-Blanca: Bien, quien es el siguiente?
Victor señaló a Jesús.
-Jesús: Tengo derecho a un buen abogado, pero en lugar de eso, voy a aprovechar mi muerte para sacrificarme e invocar a la persona que te puede vencer, tengas o no forma robótica!
Blanca aplastó a Jesús, y de su pie robótico salió un tipo delgado, alto, de andadura extraña, acompañado de otro de la misma altura, y algo más normal, aunque con una descomunal cresta.
-Jujo: Son.. ¿Vesin y Andrés?
-Andrés: Estaba atrapado en este mundo y nos encontramos a Jesús, dijo que aprovecharia algun momento para invocarnos fuera de nuestra celda.
-Victor: Ha dicho que sois la unica esperanza para vencer a Blanca cyborg gigante con poderes de Bruce Lee.
-Andres: Eh... Vesin, anda ve tu.
-Vesin: Ogaaaaaaaa soy el Vesiiiin. OGAAAA!!
-Jujo: Creo que Jesús era mejor que estos dos.
-Andres: Mira, chaval, que yo soy el triple de fuerte que Blanca. A ver si la tia esta soporta al Vesin 3 semanas en una celda cerrada sin suicidarse.
Vesin se dirigió a Blanca.
Andrés pulsó un botón y cayó una jaula que encerró al Vesin con Blanca.
-Jujo: ¿Vas a dejar ahi al Vesin?
-Andres: Si. A veces hay que hacer sacrificios, pero este no es el caso.
A los tres minutos de convivencia, Blanca se suicidó.
-Vesin: Si me sacais de aqui, os pido una pisa.
-Victor: Mejor vamos hacia el rey.
-Andrés: No! Nosotros solos no podemos vencerle ni a el ni a sus soldados. Están bendecidos por Bruce Lee! Hay que resucitar a los demás.
-Jujo: ¿Pero como? Yo quiero salir ya de aqui!
-Andrés: Tranquilos, yo tengo la solución, un objeto que resucita. Me lo dió una bruja llamada Lola, o algo asi, pero luego me abandonó.
-Victor: Nuestra bruja Paco tambien nos dio algo parecido.
Victor, Jujo y Andrés resucitaron a todos los miembros del concilio friki y todos fueron hacia el trono del rey. Cuando todos llegaron, Sancho gritó:
-Sancho: ¡Tu reino del terror ha llegado a su fin, rey cuyo nombre desconozco!
-Pablo: Eh? Mirad!
Algo raro pasaba, el rey estaba muerto, tirado en el suelo, y parecia que habia recibido una buena paliza.
-Sancho: Quien... ¿Quien lo ha matado?
-Victor: No lo se, pero esto ya se ha terminado, no? Volvamos al abismo.
-??¿¿: ¡Quieto ahi! De aqui no se mueve nadie!
Las puertas y ventanas se cerraron, de la oscuridad apareció una sombra, y, finalmente, se le pudo ver el rostro.
-Rubén Mora: Oh, no! Es Irene Espí!
-Sancho: No... el es...
-Antonio: Vaya.. por fin os encuentro, en realidad empecé a buscaros hace poco... yo seré quien acabe con vosotros!

FIN

Actualiza: JUJO
Proxima actu: Video de la graduación.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Blanca nunca me aplastaría! Y quiero salir alguna vez bailando la danza del salmon! xD

Pablo dijo...

no entiendo.. porque si he muerto depues tengo diálogos XD

esto lo lee mucha gente? jajajaj
jujo guapo

Jujo dijo...

si leyeras lo de antes, entenderias porque luego tienes dialogos ¬¬ y si, lo lee gente, y no necesito comentarios para saber que lo leen.

Jorru dijo...

y mi triunfal aparición montado en un formula uno de madera k? jujo cabrón mas engañado no me des falsas esperanzas.

Jujo dijo...

xD se me olvido, eso por no venirte al Akí.