Concilio Frikie

No somos frikis, somos guerreros de Azeroth...

lunes, 21 de junio de 2010

-CF- official newspaper

NOTICIAS

Los nuevos eventos del concilio friki para el verano!

Saludos caminantes... como ahora estoy viciado al WoW (jodete Sancho), voy a ser rápido. El concilio friki está preparando una serie de eventos más allá de lo que se ha hecho en otros años. Por desgracia, la mayoría de nuestros miembros tienen un índice de participación muy bajo, exceptuando a Victor, que tiene derecho a pasar ya que no está en el concilio por voluntad propia.
Siguiendo por este tema, voy a decir más o menos los eventos o paridas que pensamos llevar a cabo dentro y fuera del concilio friki.
-Jugger: Como seguro que no conoceis este juego, aqui teneis una foto muy friki.
Bueno, este juego tiene una finalidad: hacer deporte a lo friki. Es un juego alemán creado en el siglo 2 después de Perder España en Sudáfrica (s. II D.P.E.SA.). Cada arma desempeña una función y el objetivo es colocar un cráneo de perro en tu cesto, para ello el jugador que la tenga que llevar no debe ser golpeado por los otros, y para ello hay que defenderlo. Bah! No se explicarlo, mejor ved un video:

La instucciones y todo eso será explicado en algún momento en el que nos de por quedar. Los que vayan a ir tendrán que pagarse sus propios materiales para el arma, aunque no son muy caros (8-12 € mas o menos), y les guiaremos para que sepan lo que han de comprar, incluso iremos con ellos.
Bien, de momento, los que se han apuntado son los siguientes:
-Sancho, obviamente
-Jujo, obviamente
-Rubén
-Pablo
-Gabriel o L, conocido no hace mucho por el concilio, algun dia pondremos la historia de su encuentro
-Andrés, uno de los nuevos miembros del concilio que aún no ha sido nombrado en las historias
-Miguel Ángel Sádico-Heavy
-Abdul
-Amigos o cosas de Gabriel, parece ser que ha conseguido convencer a unos cuantos, ya se verá
-Fran, dijo que quería ser el que lleva la calavera de perro, vamos, para no tener que hacerse un arma
-Chuck Norris, él siempre nos acompaña
Y ya está. Todavía puede jugar más gente, si os interesa, hablad con el lider Sancho y que os pase información, en su defecto, hablad conmigo.

-Grabación de nuevos videos: Para actualizar nuestra biblioteca de videos, o para conseguir de una vez por todas grabar la película. Para hacer esto se quedará un dia en especial que les venga a todos bien, y para esto no hay que apuntarse, se os avisará. De todas formas espero propuestas en comentarios, que para eso están.

-Examen de nivel de frikismo: Los miembros Sancho y yo, Jujo, vamos a crear un test tipo examen para que todos lo hagais tranquilamente durante el verano, y nos aviseis de haberlo acabado para que nos lo entregueis. Esto se hace porque en los rangos del concilio friki hay un gran desequilibrio en frikismo, ya que de los principales hay gente menos friki que de la plebe, al mismo tiempo que los rangos especiales como el dedicado a Blanca (rango chica), Abdul (rango negro), o Pera (rango belleza) serán modificados para que, en función del nivel de fikismo de estos individuales, y no estén por debajo de la plebe solo por ser rangos específicos. Con esto no se intenta expulsar a nadie, aunque en principio yo quería eso... Pero no. Así que, solo puedo decir: Lok'Thar!

-Rol en vivo: Pues eso, aún no está especificado del todo lo que queremos hacer, pero la idea está allí, y será invitada una serie de gente elegida, no podeis apuntaros a esto todavía, aún está en proceso, de momento lo más desarrollado es el Jugger.

De momento, si no se me olvida ningún otro, no hay más ideas. Pero bueno, creo que ya es bastante. Espero comentarios.

Próximo video sobre la graduación de 4º de la ESO!
Obviamente, nosotros no nos graduamos, ya que vamos a bachillerato, sino que se gradúa gente conocida por nosotros o que haya tenido que repetir, será un video en el que salgan todos ellos, y también miembros del concilio qu fueron a visitarlos o recoger premios, e incluso antiguos miembros del concilio friki como Antonio, Rodrigo(este no se graduaba, pero era un miembro, asi que lo pongo) o Dani. Digo esto no porque me interese, ya que me la suda, pero, oye, es un video, todo lo que sea un video mola. Después de la siguiente historia el video estará preparado.

Sección de Rubén
Rubén tiene una nueva historia de su vida que contarnos!!

Y fin de la actualizacion. Esta vez lo he dedicado más a los eventos.
Hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo!

Actualiza: Jujo
Imágenes: Google y Jujo

2 comentarios:

Sancho dijo...

Genial

Jorru dijo...

vale pablo me dijo k keria jugar al jugger yo no lo se con seguridad, alomejor kiere hacer como fran, nose el caso es preguntarselo