Concilio Frikie

No somos frikis, somos guerreros de Azeroth...

lunes, 22 de junio de 2009

Resultados de Encuesta!!

Y la pregunta era...

¿Por que creeis que Microsoft tiene tanto afán por ser superior y privado, cuando hay el triple como ellos que son gratis?

-
Porque siempre han querido ser así. 1 voto
-
Windows no es libre? Ahh, claro, yo lo tengo pirata. 3 votos
-
Por culpa de los linces ibéricos. 3 votos
-Ojalá se mueran todos los que inventaron Windows, coño, si nisiquiera el nombre es original: "VENTANAS" 0 votos
-
¿Que coño hablas? ¿Que es eso? Tiene algo que ver con mi ordenador? 0 votos
-
Yo creo que Microsoft está siendo controlado por Hitler, Franco y Mussolini. 0 votos

Ha habido un empate, pero como la respuesta 2 es obvia, gana la respuesta 3.

Bueno, pues ya está. Reduciré la velocidad de actualizar porque la mayoria de los que comentan están ahora una semana de vacaciones. Y, como todos los años Jorru ha sido transportado a su campo y Sancho hacia su piso en Arenales, y no saldrán de allí a no ser que queden para algun plan del concilio o jugar a la Wii.

1 comentarios:

Pablo dijo...

happy birthday!!