Concilio Frikie

No somos frikis, somos guerreros de Azeroth...

viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson!!!

Muchos lo recordarán por su música, otros por su cara y otros por el arte que tenia a la hora de tratar con los niños. Todos piensan que Michael hubiera triunfado más estos 50 años que tiene trabajando en Megatrix, o en los Lunnis. Esos lugares con muchos niños y tal...
Muere Michael Jackson y así termina su historia. El artista se despide este Jueves por la noche en Los Ángeles con 50 años. Despues de haberse metido en tantos líos ya se ha acabado todo para él. Después del Fari nunca habia ocurrido algo así. Asi que, ya sabeis niños, ya podeis ir tranquilos, que tito Michael ahora está en el cielo. Con lo bueno que era con su música y con los niños... Todos los niños y niñas del mundo lloran ahora su muerte. En fin. Bueno, pues esque yo me he enterado viendo Telecinco esta madrugada... así soy yo. En fin, he salido a las 4 de la madrugada a informar a la gente que dormía y demás personajes y ha salido esto.


Si, mas o menos eso hemos encontrado. Bueno, ahora enserio, que Michael Jackson no habrá tenido muy buena punteria a la hora de elegir gustos, pero nunca se podrá olvidar toda su carrera. Se reunirá con el Fari en el cielo.
-Niño: Yo no estoy de acuerdo.
-Yo: Bueno, eso no me importa lo más minimo.

Actualiza: Jujo

2 comentarios:

Pablo dijo...

Entrada comentada :D
jujo ya esta contento^^

Concilio frikie dijo...

Esk entrais, leeis, pero no comentais!! ñññg