Concilio Frikie

No somos frikis, somos guerreros de Azeroth...

viernes, 19 de febrero de 2010

Comida de Dinosaurios intoxicada de frikismo!!

WOW WOW WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOOWOWwowowweojokdhb!!!!!

Ah... lo siento, se me ha ido la pinza. En fin, he vuelto y voy a escribir desde el principio nuestro proceso de vuelta. Contare lo que ha pasado hoy...

Estaba el concilio friki negociando con la Bruja Paco para que les devolviera a su mundo, cuando aparecio Tarta de Fresa, que lanzo una fresa gigante para aplastarlos a todos pero por el azar, solo fue a parar a la Pera, que murio aplastada.
-Bruja Paco: En fin... mirad, os voy a hacer una serie de portales para que se os transporte a vuestro mundo y en la epoca correcta. A ver si atino...
-Sancho: ¿Que has dicho al final?
-Bruja Paco: Nada, nada...
La Bruja Paco abrio un portal y el concilio friki se dirigio hacia el, cuando de repente la Pera resucito y se fue hacia el portal tambien.
-Jujo: Cabre por el portal?
-Bruja Paco: Espera, ahora te hago talla XXL.
-Ruben: Joer... estas cosas magicas no son de mi estilo.
-Bruja Paco: Espera, te hago un portal de paja.
-Ruben: Asi mejor, pisha.
-Bruja Paco: Bien, cierro el portal.
Mientras el concilio viajaba hacia su mundo, la bruja Paco se empezo a masturbar.
-Bruja Paco: Joder... no habia quien lo hiciera con toda esa gente cerca, menos mal que ya se van.
El concilio friki llego a su destino.
-Victor: Pero que puta mierda de mundo es este? Yo me largo!
Victor se fue hacia el portal, pero se cerro.
-Pablo: Tendremos que encontrar nuestra base y hacer el plan contra Bruce Lee.
De repente apareció un dinosaurio y se comió a la Pera, pero rápidamente lo echó porque era todo cartílago, así que se dirigió a Victor.
-Victor: Ejemm... ¿Vas a comerme? Ja! Mira, chaval, que sepas que comes gente porque no tienes vida social. Mi hermano de 10 años es mas listo que tú, ¿y sabes porque? porque tu padre te follaba de pequeño.
El dinosaurio se quedó un rato pensativo y rápidamente se comió a Victor.
-Sancho: Espera un momento... ¿Dónde estamos?
-Jujo: A juzgar por los animales, los dinosaurios y el ambiente... creo que estamos en la Edad Media.
-Sancho: Si, ya lo sospechaba yo...
-Blanca: ¡Que no estamos en la Edad Media! Estamos en la Edad de Hierro!
-Rubén: ¿Tú no estabas reclamando?
Blanca se fue con su hoja de reclamaciones a una esquina, pero la pilló por banda un Velocirraptor o como coño se diga y la partió por la mitad, se comió su mitad inferior, la mitad superior seguía escribiendo en la hoja.
-Pablo: Sinceramente... yo creo que estamos en la época de los dinosaurios.
-Jujo: ¡Ya lo sabiamos!
-Berme: ¡Hipócrita!
De repente apareció Rubén Mora.
-Rubén Mora: Hola, chicos, puede que parezca raro que aparezca de repente despues de quitarme el disfraz de Bruja Paco, quiero decir, despues de... bueno... eso... que la Bruja Paco, o sea, yo, ups, quiero decir... bah da igual... que ya estoy aqui!
-Berme: Entonces que hacemos? Esto está lleno de dinosaurios!
-Rubén Mora: Fácil! Vamos, berme, pillate al cazador y vamos a usar Domesticar Bestias con los raptors! Que son élites!
-Jujo: Yo también quiero!
-Berme: Tu cazador está al 10! No puedes!
-Victor: Dios callaos ya!
-Rubén: ¿Tu no estabas muerto?
-Victor: Pero alguien tenia que mandarlos callar, tranquilo, ya me voy.
Entonces Berme y Rubén Mora se fueron con los raptors y usaron Domesticar Bestia con ellos. Pero los raptors no se dejaban y se lanzaron a por Rubén.
(Estudio del concilio)
-Rubén: Por que a mi? Si ellos están mas cerca y son ellos quienes les molestan?
-Jujo: Mm... pues ahora que lo pienso, tienes razón.
-Rubén: Pues arreglalo!
-Jujo: Vale.
(Volvemos a la historia)
Pero coincidió que estaba por ahi pasando Sandra y el raptor fue a por ella y murió.
-Pablo: ¡Corramos! Seguro que hay un lugar alejado de estas bestias!
-Sancho: Tranquilos... usaré mi Death Note...
Todos se largaron, dejando solo a Sancho.
-Sancho: Cabrones! Soy vuestro lider! Os ordeno que os quedéis!
Siguieron corriendo.
-Sancho: Bien... pues si no confian en el poder de mi Death Note, da igual, ellos se han condenado a sí mismos...
Sancho escribió "dinosaurios" en su Death Note, pero no pasó nada, de repente un dinosaurio se paró y le dijo a Sancho.
-Dinosaurio: ¿Pero que coño te has creído, tio listo? Nosotros tambien tenemos nombres, eres un racista.
De repente apareció Abdul.
-Abdul: Eso! ¿O acaso yo me llamo negro?
Sancho escribió "negro" en su Death Note para comprobarlo y un dinosaurio se comió a Abdul.
-Dinosaurio: Que conste que me lo he comido porque he querido, estaba tostadito.
-Sancho: Entonces... ¿Como te llamas?
-Dinosaurio: Nunca te lo diré! Venga, chicos, a por él!
De repente apareció Batman.
-Sancho: Batman!!! Ayudanos! Sácanos de aquí!
Batman miró a Sancho. Se quedó pensativo, y finalmente dijo:
-Batman: Lo siento... recuerda que soy vuestro archienemigo.
Batman se acercó a Sancho y le partió el cuello.

Mientras tanto...
Los demás encontraron un lugar seguro.
-Rubén: Supongo que aquí estaremos protegidos de las amenazas.
-Berme: Si.
-Pablo: Supongo.
-Jujo: Muy cierto.
-Rubén Mora: Si, genial.
Entonces el dinosaurio sobre el que estaban sentados cerró la boca y todos murieron.
Entonces apareció María Orenes.
-María Orenes: Ains... no estabais en un lugar seguro... idiotas...
Entonces le cayó una piedra encima y murió aplastada.
Mientras tanto, quedaron solos la mitad superior de Blanca y la Pera, misteriosamente todavia viva, y apareció Batman.
-Batman: Hola... ejem... vosotros sois del concilio friki?
-Pera: Bueno... en parte...
-Batman: ¿Como que en parte?
-Blanca: No nos hacen caso, yo quiero pertenecer pero no me dejan entrar, y a la Pera la tienen sometida y lo maltratan.
-Batman: Entiendo... venid conmigo, os sacaré de aqui...

(Continuará)

¿Que? A que he dado emocion? Ahora las historias tienen sentido y todo.

Actualiza: Jujo.

7 comentarios:

Ciego dijo...

esta muy bien pero jujo ya te dicho el final como podria ser ... nose lo digas a nadie XD

Blanca. dijo...

Una puta meirda, yo si que formo parte del concilio, so freak!

thrasher dijo...

puedo aparecer kabalgando a lomos de un t-rex kon mi guitarra a las espladas kon mi melena ondeando al viento o es muxo pedir??? XDDi

Jorru dijo...

mola la imagen gracias por no matarme a la primera y tenerme un poco de consideracion

pera dijo...

idiota!mas "pera sex bathroom" y menos muertes instantáneas sin sentido alguno(Excepto la de la piedra que aplasta a maria)

Sandra dijo...

como en la proxima historia no salga ningun salmon dejo de comentar!

Pablo dijo...

Cartilago xD