Concilio Frikie

No somos frikis, somos guerreros de Azeroth...

lunes, 24 de mayo de 2010

El concilio medieval


El concilio friki se enontraba en el abismo jugando al Monopoli mientras la bruja Paco aprendía un nuevo hechizo para crear un nuevo portal. De repente, Rubén se acordó de que en el otro mundo estaba su cabaña (base del concilio) sin protección, y empezó a gritarle a la bruja Paco.
-Rubén: ¡Hija de puta, crea un portal bueno, a saber que le está pasando a mi cabaña!
La bruja Paco enseguida se dió la vuelta y dijo:
-Bruja Paco: Tengo uno listo... avisa a tus compañeros.
Rubén fue raudo a avisar a los miembros del concilio.
-Bruja Paco: En fin, id entrando de uno en uno.
Pero no fue nadie. Todos seguían a su rollo.
-Bruja Lola: Déjame a mi.
La bruja Lola convirtió el portal en un porltal absorbente y todos fueron arrastrados hacia el portal y todos llegaron al lugar al que llevaba el portal.
-Jujo: ¿Donde estamos?
Estaban en un bosque donde habían leñadores, y más adelante habia un pueblo con un castillo.
-Pablo: Humm... un castillo... peones... esto parece la edad llena.
-María Orenes: Idiotas, esto es la Edad Media.
No cayó nada encima de María Orenes.
-María Orenes: Eh?? Por fiiin! Ahora puedo demostrar mi inteligencia superior sin morir!
-Sancho: Si esto es la Edad Media... ¿Para que coño seguir con el plan? Vamos, chicos! Esto es mejor que el rol!
Todos se fueron con Sancho y se vistieron con armaduras y ropas de corcho y tela, y armas o bastones de gomaespuma, menos Rubén.
-Victor: Rubén, tú no vienes?
-Rubén: Chicos, yo creo que me quedaré cortando madera!
A Rubén se le illuminaron los ojos.
-Rubén: Hay tantos árboles y tantos leñadores...
-Jesús: Bien, como quieras.
-Sancho: Sigamos entonces.
Rubén se fue con los leñadores, y el concilio friki se dirigió hasta el pueblo, y se dirigieron a los guardias.
-Sancho: Saludos, yo me llamo Sancho, y estos son mis compañeros espadachines Berme y Jujo.
Sancho, Berme y Jujo iban vestidos de guerreros.
-Soldado: Humm... os habeis entrenado para estar en la guardia real?
-Berme: Si! Lok'Thar! Sangre y truenos, por la victoria o la muerte!
-Soldado: ¡Horda! Aquí hay Horda disfrazada de humanos!!!
-Jujo: ¿Que? La horda existió? Existieron los orcos?! Joder, que cagada!
Un montón de soldados se levaron a Jujo, Sancho y Berme a las mazmorras.
-Soldado: ¿Y vosotros que quereis?
-Víctor: Somos sacerdotes.
-Rubén Mora: Sacerdotes trols.
Un montón de soldados se llevaron a Rubén Mora, Víctor, Jesús, Pablo, Sandra y María Orenes a las mazmorras.
-Soldado: Y tú quien eres, negro?
Abdul iba vestido de Naruto.
-Abdul: ¡Soy un ninja de la villa de la hoja!
-Soldado: De acuerdo, pasa.
(Mientras, en las mazmorras)
-Sancho: Ahora que teníamos una oportunidad para vivir en la real edad media y nos encierran...
-Jujo: ¿Y ahora que hacemos?
-Rubén Mora: Tranquilos, tengo una idea!
Rubén Mora sacó el móvil.
-Rubén Mora: Voy a llamar a Abdul y que él nos saque!
Pero no había cobertura. Un soldado vió el movil y le cortó la cabeza a Rubén Mora por hacer rituales demoníacos. Entonces, vieron una sombra que estaba en su misma celda, era otro preso, que ya habia sido encarcelado.
-Berme: Eh! ¿Quien es este?
El preso se dejó ver. Era Miguel Ángel Sádico-Heavy Melenas del Inframundo!
-Miguel Ángel: Vaya, vaya, vaya, mirad a quienes tenemos aquí... pero si son los tios estos que les mola el tecno y rezar!
-Jujo: Oh, no! Otra vez es él! Hay que hacer algo!
-Sancho: ¿Como has llegado hasta aquí?
-Miguel Ángel: Buah, por una injusticia... meé en la iglesia. Pero eso no importa ahora! Acabaré con vosotros!
Miguel Ángel sacó una espada épica de nivel 219 y atacó primero a Berme, pero estaba Sandra pasando por allí y se desvió el golpe y mató a Sandra mientras comía salmón ahumado.
-Pablo: ¡En guardia!
Pablo sacó una espada épica de su mega-afro y fue a por Miguel Ángel.
-Miguel Ángel: Ahora verás! Tú no sabes quién soy en este mundo!
Miguel Ángel hizo un ritual oscuro y, cuando estaba a punto de invocar a los demonios oscuros, Jujo, sin querer, tropezó y cayó en el ritual, y Pablo, sin querer también, tropezó y mató a Jujo con su espada. El ritual se estropeó y, a partir del sacrificio de Jujo, en vez de invocar demonios oscuros invocó Super Marios asesinos que les arrancaron los ojos a Miguel Ángel, Jesús y a Pablo. Pablo y Jesús murieron y Miguel Ángel desapareció de la prisión. Ya solo quedaban en la prisión Sancho, Berme y Victor.
-Victor: Me cago en la puta, la que se ha liado.
-María Orenes: Oye, narrador, que yo también he sobrevivido!
Entonces pasó uno de los mini Super Mario que llevaba una piedra gigante y la lanzó a María Orenes, que murió aplastada.
-Sancho: Bueno, ¿que hacemos?
-Berme: Yo voto por invocar a Bermecaballo.
-Sancho: Una propuesta seria...
-Victor: Yo tengo una! Que tal si os vais todos a la mierda mientras yo me follo a vuestras madres?
-Sancho: ...
Entonces se abrió la prisión y apareció un señor bien vestido y un soldado.
-Señor bien vestido: Vosotros sois esos intrusos de la horda que habeis intentado colaros antes, no?
-Berme: No.
El soldado mató a berme.
-Sancho: Mire, señor, no sabemos nada de eso, ni siquiera sabiamos que la horda había existido.
-Señor bien vestido: ¿Cómo? De que me hablas?
-Victor: Supongo que la horda, los orcos y todo eso existieron, pero se extinguirían y en los libros de historia lo ocultarian, Sancho.
-Señor bien vestido: Bueno, da igual, vosotros dos, venid conmigo.
El señor bien vestido, el soldado, Victor y Sancho salieron de las mazmorras y los llevaron al castillo.
-Señor bien vestido: Yo soy el rey. Sungo que ha habido una confusión, decidme, quienes sois?
Entonces unos soldados interrumpieron.
-Soldado: Señor, hemos encontrado una criatura extraña! No sabemos como ha conseguido colarse, tiene la piel negra!
Los soldados llevaban a Abdul, que estaba insultandolos en japonés.
-Abdul: Eh! Yo conozco a esos dos! Decidselo, amigos, sacadme de ésta!
El rey miró a Sancho y a Victor.
-Rey: ¿Lo conoceis?
-Sancho y Victor: No, para nada.
-Abdul: ¡¿QUEEEE?! CABRONES!
Los soldados le cortaron la cabeza a Abdul.
-Rey: Decidme quienes sois, chicos.
Sancho se dirigió a Victor.
-Sancho: Le decimos la verdad, no?
-Victor: Y una mierda, joder, como seas sincero la cagamos.
Sancho le dijo al rey:
-Sancho: Somos el concilio friki, venimos de otra época, un día, Chuck Norris fue atrapado por Bruce Lee y éste nos desterró al abismo, durante un largo periodo hemos estado intentando volver a casa a través de varios portales, pero nunca atinamos, y hemos llegado a esta época por error.
-Rey: ... ¡Son ellos! Son los tipos que dijo Bruce Lee que vendrían! Son enemigos!
-Victor: Te lo dije, idiota, ahora nos matarán y a tomar por culo!
De repente llegó un soldado gritando:
-Soldado: ¡Nos taca la horda! Rápido! Armaos!
-Rey: Os habeis librado, por ahora, ya nos veremos, de aquí no salís.
Victor y Sancho se quedaron solos, de repente un montón de orcos destruyeron la parte de atrás del castillo.
-Soldado orco: Os lo dije! Ahora les pillaremos por detrás!
-Sancho: La hora es nuestra aliada, ellos nos salvarán!
Sancho se puso delante del ejército de orcos, trols y tauren.
-Sancho: Chicos, sacadnos de aquí!
Un orco partió en dos a sancho de un hachazo y cogieron a Victor. Cuando terminó la batalla los orcos que se fueron se llevaron a Víctor secuestrado en sus caravanas, para luego torturarlo.

(Mientras, en en castillo...)
-Rey: Mi señor, uno de ellos estña muerto, el otro está vivo.
-Bruce Lee: Bah! El otro es Victor! Ese pasa del concilio friki y no sobrevivirá mucho en las ciudades orcas. Bueno, me voy a mi castillo de las artes marciales a celebrar mi victoria!
Bruce Lee se fue.
-Rey: ... ¿que será arte marcial?...

Continuará...

Actualiza: Jujo

8 comentarios:

.eJad (al reves) dijo...

La foto engaña parece que ruben vaya a hacer algo pero solo corta arboles ademas:no salgo....

thrasher dijo...

esta historia a sido una mierda XDDD hay ke matar kristianos XDD

Jorru dijo...

morid todos cabrones yo hos dejo en la estakada XDDDD

Anónimo dijo...

vaya mierda

Ciego dijo...

-..- He muerto... que cabrones

Sancho dijo...

jo tio es malica eee

Concilio frikie dijo...

Tenia k tudiar XD

Medighor dijo...

Joder me han robado mi cuenta del wow :( me tocara subirme otro druida al 25 con lo que me costo...(3 meses)